Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Presentan la 42 Pujada al Puig Major, que será retransmitida en directo por Fibwi4 TV

Los amantes del motor están de enhorabuena. Y es que este fin de semana se celebra la 42 edición de la Pujada al Puig Major, una prueba que será ofrecida en directo por Fibwi4 TV.

Una edición que regresa con el atractivo de volver a contar con público y que ha sido  presentado durante la jornada de este miércoles en las instalaciones de Suzuki Tecnicars, en el Polígono de Son Castelló con una importante afluencia de público.

"Poder colaborar en una prueba como ésta es muy importante para nosotros", ha destacado Toni Cañellas, gerente de Suzuki Tecnicars.

De cara a esta edición, la organización quiere brindar una gran fiesta del automovilismo para compensar a la afición la imposibilidad de estar presente en la anterior entrega debido a la pandemia.

Alberto Frau, presidente de la Escudería Serra de Tramuntana, explicaba los detalles más importantes de una prueba que ya acumula más de cuatro décadas y que se ha convertido en un clásico del automovilismo balear y nacional.

Así, Frau ha querido destacar que "durante la jornada del domingo podremos disfrutar de los mejores registros de los pilotos más top en todas las categorías: velocidad, tramo cronometrado o regularidad".

Señalar que uno de los actos del fin de semana será el homenaje a Rafel Ferragut. Uno de los personajes que más han aportado al automovilismo mallorquín.

El sábado, a las 13:30 horas, se procederá al cierre de la carretera MA-10 y a las 15:00 horas se iniciarán los entrenamientos. Tras la última sesión preparatoria, el mismo domingo por la mañana, dará comienzo la subida oficial.

Una de las citas deportivas más importantes del calendario mallorquín, y que los espectadores de Fibwi4 TV podrán seguir en directo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram