Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Un joven ayuda a rescatar a un anciano a punto de ahogarse en un pozo en sa Pobla

Pudo haber sido un drama, pero afortunadamente todo ha acabado bien. Sebastià, un anciano de 85 años, vecino de la zona de Es Murterar, en el norte de Mallorca, se ha caído esta mañana en un pozo buscando una llave.

Gracias a la rápida intervención de las personas que han visto el suceso, ha sido clave para evitar una tragedia. Uno de estos jóvenes es Rubén Ferrá, quien ha explicado que a los micrófonos de FIBWI4 lo ocurrido.

"Iba de Alcúdia a sa Pobla y me he encontrado a un hombre en medio de la carretera que pedía ayuda diciendo que un amigo suyo se había caído. Me he bajado del camión y he visto al hombre en el interior del pozo que se ahogaba", ha señalado el héroe.

Tras ver la situación, Rubén Ferrá no lo ha dudado y le ha lanzado una cuerda para evitar que el anciano se hundiera. "El señor se ha despistado y se ha caído al pozo", ha advertido el joven, añadiendo que "lo primero que he hecho es llamar al 112 Baleares y a los Bomberos y luego me he tirado para intentar sacarlo a flote".

Posteriormente han llegado los efectivos de emergencias que han procedido a sacar al señor de 85 años del pozo. "He pasado muchos nervios y ansiedad, pero ha salido todo bien", ha afirmado Ferrá.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram