Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Un total de 15 nuevos enfermeros se incorporan al Hospital de Inca

Un total de 15 nuevos enfermeros, que lograron su plaza en la última convocatoria de oferta de empleo público, se incorporarán este lunes a la plantilla del Hospital de Inca.

Según ha informado la Conselleria de Salud y Consumo en una nota de prensa, un total de 15 nuevos enfermeros se incorporarán este lunes al Hospital de Inca.

Las nuevas incorporaciones se distribuirán de la siguiente manera, dos en Urgencias; dos en la UCI; dos en la planta de hospitalización M1; dos en la planta quirúrgica; dos en la planta materno-infantil; una en Reanimación y cuatro en quirófanos.

Para que la adaptación sea más sencilla, la Gerencia del Hospital ha organizado dos jornadas de acogida y formación. En estas se les enseñará cómo funciona el Hospital en sus diferentes facetas, salud laboral, medicina preventiva, aislamiento y control de infecciones, protección de datos, formación en registros, gestión de camas y herramientas digitales, gestión de residuos, laboratorio, banco de sangre, etcétera.

La directora gerente del Hospital de Inca, Soledad Gallardo, clausurará las jornadas y dará la bienvenida a las 15 nuevas incorporaciones.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram