Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Al menos 17 personas ahogadas al oeste de Cabrera

Salvamento Marítimo ha comunicado el avistamiento por parte de un velero de una cifra aproximada de 17 cuerpos sin vida en el mar al oeste de Cabrera, según ha informado la Delegación del Gobierno en Baleares.

El aviso se ha dado a las 16.08 horas y ya se ha puesto en marcha un dispositivo de rescate.

El Servicio Aéreo de la Guardia Civil y el de Salvamento Marítimo, así como embarcaciones de la entidad y del instituto armado, han sido activados para proceder a la verificación y confirmación.

Según las primeras informaciones, no se descarta que sean náufragos procedentes de una patera procedente del norte de África que se ha visto sorprendida por la mala mar que hoy ha marcado la jornada marítima balear.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram