Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alcúdia recupera su Fira en tiempos de esperanza post Covid

Alcúdia ha recuperado su Fira. La primera que significa el retorno a la normalidad, siempre con garantías, después de las suspensiones, las restricciones y la crisis provocadas por la pandemia de la Covid.

Antònia Cànaves, regidora de Ferias del Ayuntamiento de Alcúdia, destaca en el vídeo que completa esta información la importancia de esta fira como reencuentro entre toda la sociedad y como esperanza ante el futuro.

Asimismo, la alcaldesa de Alcúdia, Bàrbara Rebassa, también en el vídeo que completa esta información, destaca las medidas preventivas para garantizar la seguridad sanitaria de todos los asistentes, la apuesta por el comercio y la restauración del municipio y la presencia de artesanos mallorquines como hitos en el recorrido de la muestra.

Valorar, asimismo, que la Fira d'Alcúdia ha sido claramente integradora. Entre otras iniciativas llevadas a cabo, durante una hora y media se han limitado el nivel de la música y la intensidad de las luces para hacer el paseo más integrador para los niños y las niñas con síndrome autista.

Vea y escuche el vídeo que completa esta información con la Fira d'Alcúdia 2021.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram