Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Arranca el plazo de inscripción de los Cursos para Adultos de la Fundació Sa Nostra

La sede de la Fundació Sa Nostra en Palma ha sido testigo de un goteo incesante de gente que ha aprovechado el primer día de inscripción, abierto hasta el próximo viernes, para apuntarse a alguno de los 16 Cursos para Adultos que la Fundació Sa Nostra lleva ofreciendo desde hace más de 25 años.

Lucía Martín, gerente de la Fundació, señala que "solemos recoger unas 800 matriculaciones cada año para poder apuntarse a alguno de los cursos que ofrecemos, que van desde talleres en Historia del Arte, Ópera o Música, además de los nuevos cursos de estimulación cognitiva que están teniendo mucho éxito en los últimos años".

Una gran variedad de temáticas y que este año estrena la modalidad online. Una vía más para disfrutar de unos talleres muy demandados con un perfil de usuario cada vez más variado.

"Todos los cursos que ofrecemos también están disponibles en modalidad online. Y es que hay gente que todavía no ha perdido el miedo al coronavirus y prefiere asistir al curso desde su casa", señala la propia Martín.

Los cursos darán comienzo este próximo 21 de octubre y cabe destacar que entre sus asistentes cada año hay más repetidores.  Unos cursos que cada año cuentan con más adeptos y que ofrecen un descuento en la matrícula para los clientes de CaixaBank, entidad que también participa en la financiación de las actividades.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram