Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La parroquia de Sant Bartomeu acoge el espectáculo Opera Lírica Alaró

La parroquia de Sant Bartomeu de Alaró ha acogido este sábado el espectáculo Opera Lírica Alaró, un evento organizado desde la asociación Mallorca Opera In Love.

Francesco Pio Bakiu al piano, el violonchelista Ilir Bakiu, la soprano Rachele Stanisci y el tenor Gustavo Porta hicieron las delicias del público asistente gracias a un programa que incluía obras de Puccini, Verdi, Ravel, Granados, Falla y Gershwin.

El espectáculo ha sido posible gracias a la organización de Mónica Borsi, de la asociación Mallorca Opera In Love, quien confía en poder traer a la Isla a los mejores artistas internacionales del ramo.

Borsi ha querido "agradecer la colaboración del Ajuntament d'Alaró y de tantas empresas que han hecho posible que este sueño se haya hecho realidad". Un sueño que no conoce límites, pues tal y como ha reconocido Borsi su deseo "es traer el espectáculo al Auditorium de Palma y así hacer seguir creciendo la afición por la ópera en Mallorca".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram