Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los comercios de sa Pobla liquidan su stock a precios bajos en el Mercat d'Oportunitats

Una veintena de comercios de sa Pobla han liquidado este sábado su stock en el Mercat d'Oportunitats que ha tenido lugar de 9 a 20 horas en la plaza Major.

Los comerciantes han aprovechado la jornada para poner a la venta sus productos a precios muy asequibles. "Los comercios han sacado su stock sobrante a precios muy reducidos. Los compradores encontrarán una gran variedad de productos y podrán disfrutar de realizar sus compras", ha afirmado el alcalde de sa Pobla, Llorenç Gelabert.

El Mercat d'Oportunitats ha sido todo un éxito. Desde primera hora de la mañana la plaza se ha llenado de curiosos en busca de las mejores ofertas. "La gente ha podido disfrutar de una jornada de compras pero también de la gastronomía poblera", ha destacado Gelabert.

El mercado ha contado con todas las medidas necesarias para su celebración. "El Mercado lo celebramos dos veces al año: uno en otoño y otro en primavera", ha indicado el alcalde.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram