Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Open Marratxí y Logistics Rotger, solidarios con La Palma

La empresa Open Marratxí  y Logistics Rotger se han unido por una buena causa: ayudar a La Palma en estos momentos tan difíciles para muchas familias.

Diego Picasarri, responsable de padel y marketing de Open Marratxí Pádel y Tenis, y Jorge Mira, gerente de Logistics Rotger, han organizado un sistema de colaboración que consiste en la donación de aquellos enseres más necesarios para aquellos habitantes de La Palma que están pasando por grandes dificultades.

El objetivo es conseguir entre todos colaboración con cosas como zapatos, zapatillas, toallas, almohadas, alimentos sin gluten y sin lactosa, alimentos para bebé y mascarillas FPP2, que son las cosas más necesarias ahora mismo.

Las donaciones se podrán realizar, hasta el 10 de octubre, en las instalaciones de Open Marratxí Padel y Tenis, situado en Calle de la Verónica,  s/n, de la urbanización Sant Marçal de Marratxí.

El día 11 de octubre las empresas organizadoras de esta iniciativa enviarán un contenedor a La Palma con todo lo donado.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram