Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sigue sin resultados la búsqueda de los tres náufragos de Cabrera

Salvamento Marítimo continúa con la búsqueda de los tres migrantes desaparecidos en aguas de Cabrera, según ha informado este martes Delegación del Gobierno.

Así, Salvamento ha mantenido durante toda la noche el dispositivo de búsqueda de estas tres personas que, según el testimonio de los migrantes rescatados este lunes, habrían viajado en la misma patera.

El buque Sar Mesana está en la zona y mantendrá activo el operativo de búsqueda durante este martes. Este lunes, la Guardia Civil y Salvamento Marítimo rescataron a un total de 14 personas, todas con vida, en aguas de Cabrera.

A media tarde, un yate presente en la zona dio aviso a Salvamento Marítimo de la recuperación de dos cadáveres, pero al llegar los Servicios de Emergencia constataron que las personas estaban con vida.

Hasta la zona se desplazaron Salvamento Marítimo y Guardia Civil, que tras hallar nueve chalecos salvavidas flotando en el mar, rescataron a nueve migrantes a bordo de una patera. Los mismos fueron trasladados al Puerto de Palma.

Además tres personas fueron rescatadas del agua con vida y fueron trasladadas por el helicóptero Helimer a la base área de Son Sant Joan. Desde ahí, fueron llevadas al Hospital de Son Espases.

En un primer momento, Salvamento Marítimo comunicó el avistamiento por parte de un velero de una cifra aproximada de 17 cuerpos sin vida. Más tarde, Delegación del Gobierno confirmó que fueron 14 personas las rescatadas y todas con vida.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram