Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Dos entrenadores del Centro de Tecnificación Deportiva apartados por denuncias de acoso

El Centro de Tecnificación Deportiva de Baleares (Cteib) ha informado este miércoles que se ha decidido apartar de sus funciones presenciales a los dos entrenadores del centro denunciados por presunto acoso verbal y psicológico.

Según ha comunicado la Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes, la decisión se ha tomado "para garantizar el proceso de investigación que lleva a cabo la instructora del expediente y para proteger las partes afectadas".

Esta medida estará vigente durante el tiempo que dure la investigación interna, de modo que los dos técnicos trabajarán desde fuera del recinto del Cteib.

La comisión de ética del centro, reunida este pasado martes, dio por adecuada la decisión tomada el viernes de abrir expediente informativo a los dos técnicos mencionados por presunto acoso verbal y psicológico.

Por otra parte, y a raíz de la segunda información expuesta por otro deportista, la Conselleria de Asuntos Sociales ha decidido sustituir el expediente informativo abierto el viernes por un expediente disciplinario.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram