Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Puente del Pilar ligeramente lluvioso en Baleares

El tiempo de este fin de semana, del próximo lunes día 11 y del posterior martes día 12 de octubre, fiesta nacional española y Puente del Pilar, será lluvioso en toda la zona mediterránea, con chubascos en Baleares.

Según la predicción a medio plazo realizada por la Agencia Estatal de Meteorología, tanto este sábado como los días que le siguen y de forma general en el archipiélago, el cielo se mostrará nuboso, con probabilidades claras de lluvia en forma de chubascos todas las jornadas. Aunque, eso sí, serán precipitaciones dispersas y generalmente débiles, de baja incidencia.

Las temperaturas mínimas, que se registrarán de madrugada, oscilarán entre los 11 y los 15 grados, siempre frescas y ya otoñales. Las máximas, por otro lado, se mostrarán relativamente cálidas y alrededor o por encima de los 25 grados todos los días a primera hora de la tarde.

Curiosamente, la zona de España que este Puente del Pilar disfrutarán de mejor tiempo será la mitad occidental, la más alejada de Baleares.

Por consiguiente, el tiempo de los próximos días podemos considerarlo de preotoñal, con el inconveniente de alguna lluvia que, pese a todo, permitirá realizar actividades al aire libre y salir de casa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram