Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vuelven los grandes conciertos de música

Todo indica que el 2022 será el año de la recuperación del sector cultural, con la vuelta de grandes conciertos en nuestra comunidad. Muse, Maluma o Beret son algunos de los artistas que ya han confirmado su presencia en Mallorca.

Volverá el Reggaeton Beach Festival a Mallorca. En 2019 fue uno de los eventos del verano aunque sufrió parada obligada por la pandemia.

Con el reggaeton volverán también otros grandes conciertos de figuras internacionales que prometen poner de nuevo los escenarios baleares sobre el mapa.

El optimismo se ha instalado entre los promotores musicales de las islas, los cuales ven como el público demanda conciertos y los grandes artistas también se muestran dispuestos a cerrar fechas.

Es el caso del colombiano Maluma o los españoles Estopa. Ambos tenían programados conciertos este verano en Mallorca. Actuaciones que se suspendieron pero se han cerrado para 2022. Como ellos, otros grandes nombres nacionales y también internacionales.

El público está expectante y los organizadores con ganas de ofrecer espectáculo, aunque la pandemia obligue a ajustar las medidas de seguridad sanitaria y los aforos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram