Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Consell invertirá más de ocho millones en la carretera entre Ibiza y Sant Josep

El Consell Insular de Ibiza ha anunciado que invertirá más de ocho millones en mejoras en la carretera que une la ciudad de Ibiza y Sant Josep.

Según ha explicado la institución insular, el Consell ha aprobado el expediente de contratación de la reposición asfáltica de la carretera EI-600 que une los dos municipios.

El conseller insular de Infraestructuras Viarias, Mariano Juan, ha destacado que la aprobación urgente de este punto estuvo motivada por la necesidad de iniciar cuanto antes los trabajos en una vía que se deteriora a un ritmo acelerado, con tramos peligrosos para la conducción.

También ha explicado que las obras suponen una "gran inversión para mejorar la seguridad de la vía, una de las más transitadas de Ibiza, tratándose de trabajos de interés general".

Entre otras cosas, se llevará a cabo la reposición asfáltica de 12 kilómetros de vía con una duración mínima de 15 años; se rebajarán pasos de peatones y habrá nueva iluminación en la rotonda del aeropuerto.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram