Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ningún botellón masivo en Palma en el primer fin de semana con las discotecas abiertas

La Policía Local de Palma ha destacado la "tranquilidad" con la que han transcurrido, en especial en cuanto a botellones, las primeras noches tras la reapertura del ocio nocturno en el desarrollo del operativo entre el 8 y el 10 de octubre.

En un comunicado, la Policía Local ha resaltado el cumplimiento "al 100 por cien" de las medidas sanitarias en los macroconciertos de Son Moix y la "tranquilidad" en zonas de Palma como avenida Argentina, Sa Feixina, polígonos, Playa de Palma, Santa Catalina, Paseo Marítimo y Camp Redó, que han experimentado un descenso de la actividad en este sentido respecto a semanas anteriores.

Los agentes han destacado una actuación junto a la Policía Nacional para cerrar un prostíbulo cuya actividad está prohibida por la normativa covid y otra actuación contra la actividad del 'kundas' en la Porta Sant Antoni.

Por otra parte, tras un primer análisis de los datos, los agentes han controlado 214, han levantado 32 actas por botellón y otros incumplimientos y se han detectado 12 etilometrías.

La Policía Local ha recordado que durante una noche de fin de semana se pueden llegar a llevar a cabo entre 50 y 100 servicios de diversa índole, como casos de violencia machista, accidentes de tráfico o peleas.

En los últimos días, han añadido, se ha actuado en incendios, delitos de amenazas, lesiones, violencia de género, entre otras.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram