Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Bollywood tendrá que esperar

Entre el sector artístico local existe una gran expectación por el inicio del rodaje de una superproducción de Bollywood en la Isla. Bailarines y figurantes de Mallorca tenían que participar en la grabación prevista para este mes de octubre, aunque por el momento tendrán que esperar un par de semanas más. El arresto del hijo del protagonista retrasa, por el momento, el rodaje.

El Torrent de Pareis es uno de los escenarios elegidos por Bollywood para acoger una de sus escenas de baile, tradicionales en este tipo de producciones. Las estrellas de la industria cinematográfica india, Xa Ruc Can y Dipica Paducone serán los protagonistas del fim, basado en una historia de amor entremezclada con escenas de acción en la ciudad de Mumbai.

El cine indio se está abriendo paso en escenarios y emplazamientos internacionales. Así, el hecho de que Mallorca aparezca en una de sus superproducciones es, sin duda, un auténtico golpe de efecto.

Bollywood, la industria cinematográfica más importante de la India, destaca por escenas musicales que incluyen cantos, danzas y vistosas ropas típicas del país. Los actores y actrices de Bollywood son consideradas auténticas estrellas para todo aquellos amantes del género.

Según datos recientes, la industria cinematográfica de Bombay ya habría superado a la de Hollywood en cuanto a la producción de películas. Bollywood duplicaría así las producciones de los estudios de Los Ángeles.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram