Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los trabajadores de Eroski Portitxol ganan un Premio Krea, dotado con 2.000€, y donan la mitad al Banco de Alimentos

Los trabajadores de Eroski Center Portitxol resultaron ganadores de la pasada edición de los Premios Krea, otorgados anualmente por Grupo Eroski a nivel nacional y a través de 6 categorías, para premiar iniciativas que contribuyan a hacer de cada compra una experiencia altamente satisfactoria, preservar la salud de clientes y trabajadores, potenciar la cohesión de los equipos, dinamizar las tiendas, ayudar a colectivos vulnerables y fomentar la innovación.

La iniciativa ganadora propuso ayudar a las personas con movilidad reducida o dificultades cognitivas a realizar sus compras durante los momentos más difíciles de la pandemia. Para ello, se organizó la ayuda de uno de los trabajadores del centro a estas personas con dificultades, agravadas por la crisis sanitaria, con el fin de facilitar dichas compras y reducir el tiempo de las mismas, evitándoles estrés, fatiga y protegiendo su salud.

El premio, dotado con 2.000 euros, fue compartido al 50% con el Banco de Alimentos de Mallorca, entidad a la cual los trabajadores entregaron pasta y arroz por valor de 1.000 euros.

“Salud y sostenibilidad” es la categoría destinada a potencial la salud y el bienestar, además de las iniciativas sostenibles y eficientes, “Hacer que vuelva” premia la atención, el trato y el servicio al cliente junto a la difusión de los valores de la marca, “El lugar donde todo ocurre” busca la dinamización de las tiendas y el impulso de las ventas, “Juntos” se centra en fomentar las buenas relaciones entre los trabajadores y trabajadoras,  “Creativos” quiere potenciar la innovación en productos y servicios, así como el ahorro de recursos y “Comprometidos” premia la mejor intervención solidaria o de complicidad con colectivos vulnerables, junto a la difusión de la cultura local.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram