Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

12 hoteles, 12 artistas: la apuesta del turismo de Cala Millor

Durante todo el mes de octubre, 12 hoteles de la costa de Cala Millor se podrán visitar para admirar las obras de doce artistas. Pintura, fotografía y escultura son las diferentes modalidades de arte que podrán encontrarse los visitantes.

El alcalde de Sant Llorenç des Cardassar, Mateu Puigròs, ha explicado que "invitamos a todos los residentes y turistas a que vengan a visitar la Muestra de Arte Contemporáneo que tenemos en el Auditorio de Sa Màniga y que se proyecta también en 12 hoteles de Cala Millor".

Por su parte, el comisario de la muestra "Art Cala Millor", Antoni Sansó, ha destacado que "estas 13 exposiciones vienen a ser una colectiva, pero luego tenemos 12 exposiciones en los hoteles", añadiendo que "las exposiciones en los hoteles son individuales, es decir, los visitantes se encontrarán una exposición como si fuera una galería de arte".

Asimismo, Sansó ha señalado que "este año nos hemos planteado que Cala Millor se diferenciase de las otras zonas turísticas. Esta colaboración público-privada no se ha hecho nunca, es único en Mallorca", recalcando que "nuestro objetivo era poder competir con Palma en la oferta de arte contemporáneo".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram