Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Llucmajor abre el plazo para subsanar deficiencias en la convocatoria de ayudas para el tejido empresarial

El Ajuntament de Llucmajor amplía el plazo para subsanar las deficiencias de aquellas empresas que optan a las ayudas extraordinarias dirigidas al sector económico del municipio y que presentan algún tipo de deficiencia en sus solicitudes, ya sea por falta de documentación o por no haberlos presentado de la forma correcta.

De este modo, el ajuntament ha publicado en su página web un anuncio de resolución (https://www.llucmajor.org/ca/noticies/publicacio-de-la-resolucio-de-lorgan-instructor-de-les-ajudes-extraordinaries-al-sector) con la relación de empresas y las instrucciones a seguir en los distintos casos, con el objetivo de que todas las empresas presentadas puedan optar finalmente a estas ayudas, dotadas con 2.044.611,42 euros y dirigidas al sector económico del municipio, con el objetivo de minimizar el impacto económico que la crisis sociosanitaria de la COVID-19 ha tenido en el tejido empresarial llucmajorer.

En este sentido, la regidora de Hacienda, Recursos Humanos y Contratación, Pilar Bonet, ha explicado que "desde el consistorio queremos dar todas las facilidades posibles a las empresas llucmajoreres para que puedan acceder a estas ayudas, revisando los expedientes uno por uno e indicando como han de resolver las diferentes incidencias para que la burocracia no sea un impedimento a la hora de conseguir las ayudas".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram