Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los 'okupas' invaden los molinos y la casa del parque de Son Oms

Los molinos y una casa del parque de Son Oms han sido invadidos por 'okupas'. los vecinos lamentan las peleas entre los mismos 'okupas', que pasees desnudos por el parque o los botellones que realizan en los bancos.

Un grupo de personas se han apropiado de los molinos y de una casa en mitad del bosque que pertenece al Ajuntament de Palma. Una familia que vive junto al parque ha denunciado, fuera de cámaras, esta situación porque se sienten inseguros e intranquilos y temen que puedan hacerles daño. Han asegurado que La Policía Local los ha desalojado en varias ocasiones, pero siempre regresan a estas construcciones.

El gran problema con el que se encuentran ahora son los comportamientos incívicos. Estas personas realizan botellones en el parque dejando la basura en el suelo, orinan y defecan delante de la gente y, además, se pasean desnudos.

Los vecinos han dejado de acercarse a este parque y reclaman al Ajuntament que cierre el recinto por las noches y que desaloje a los 'okupas', pero temen que les cierren el parque para siempre.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram