Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rescatados a las 4 de la madrugada cuatro alemanes perdidos toda la noche en el Torrent de Pareis

Bomberos de Mallorca ha informado este lunes del rescate de cuatro excursionistas que se habían perdido en el Torrent de Pareis.

A través de redes sociales, los Bomberos han indicado que sobre las 02.00 de la madrugada recibieron un aviso porque cuatro personas, de nacionalidad alemana pero residentes en Mallorca, habían comenzado la excursión a las 10.00 horas y no habían regresado.

En el rescate han participado el Parque de Inca, por la zona de arriba, y el Parque de Sóller, que ha actuado por debajo. A las 04.00 horas fueron localizados en el Pas de s'Argolla. Finalmente, llegaron a los coches sobre las 07.00 horas y fueron trasladados a sus casas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram