Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Marratxí celebra este sábado Crear't, la muestra de arte joven

El Ajuntament de Marratxí, a través del área de Juventud, ha presentado este martes ‘Crear’t, la muestra de arte joven de Marratxí que se celebrará el próximo sábado, 23 de octubre, en el parque del Mediterráneo.

'Crear’t' es un proyecto cultural y artístico que pretende promocionar a los artistas de Marratxí a través de talleres musicales, literarios, pictóricos, de baile y de danza. El objetivo es dar a conocer a los más jóvenes y a la población en general sus producciones y proyectos artísticos gracias a talleres y actividades destinadas a formar y contagiar su arte a grupos de adolescentes y jóvenes del municipio a la vez que se fomenta el aprecio por la cultura artística propia.

El alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, se ha mostrado “encantado de poder abrir este espacio en el parque del Mediterráneo para todos los jóvenes para que demuestren lo que saben hacer y para que todo el mundo pueda convivir otra vez con esta vuelta a la normalidad que estamos viviendo poco a poco en Marratxí”.

Por su parte, la regidora de Juventud, Irene García, ha explicado que habrá tres escenarios con diferentes tipos de representaciones. Se verá circo, teatro, conciertos, danza y también habrá una zona de mercadillo y otra zona gastronómica, así que esperamos que todo el mundo pueda disfrutar de una jornada artística y cultural”.

'Crear’t' permanecerá abierto desde las 18 horas hasta las 23 horas del próximo sábado en el parque del Mediterráneo. La entrada a la muestra es libre, aunque el aforo estará limitado.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram