Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Ses Salines celebra la II Mesa Local de Coordinación contra las Violencias Machistas

El centro cívico de la Colònia de Sant Jordi acogió este martes la II Mesa Local de Coordinación contra las Violencias Machistas del municipio de ses Salines. Un encuentro que contó con representantes de todas las entidades y administraciones, tanto del municipio como supramunicipales, implicadas en la lucha, la atención y la prevención de la violencia machista.

Así, asistieron a la mesa el alcalde de ses Salines, Juan Rodríguez; la directora del IBDona, Maria Duran; el vocal de la Junta de Distrito de la Colònia, Gaspar Guasch; la directora insular de Igualtat del Consell de Mallorca, Rosa Cursach; la jefa de la unidad de coordinación de la violencia contra la mujer de la Delegación del Gobierno, Maria Alarcos, así como representantes de la Guardia Civil, el centro de salud, la escuela y la escoleta de ses Salines, la Policía Local, y otros regidores y técnicos municipales.

Durante la Mesa Local de Coordinación contra las Violencias Machistas se puso de manifiesto la tarea que se lleva a cabo desde la Comisión de Intervención y la Comisión de Prevención de ses Salines, así como la creación de herramientas e instrumentos para mejorar la coordinación entre los diferentes ámbitos de actuación implicados o la puesta en funcionamiento de acciones conjuntas para fomentar la sensibilización en materia de igualdad de género.

El alcalde de ses Salines, que fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes e iniciar el encuentro, puso de manifiesto que en materia de lucha contra la violencia machista "debemos remar todos en la misma dirección, la de luchar para erradicar esta lacra social, empezando por la sensibilización y la concienciación".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram