Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Así rescata la Guardia Civil

El Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (Greim) de la Guardia Civil ha llevado a cabo dos rescates en la Serra de Tramuntana, uno a un joven que se fracturó un tobillo y otro a dos mujeres que se perdieron por la falta de luz.

Según ha explicado la Guardia Civil, los rescates se produjeron en diferentes horas del domingo.

En el primero de ellos, se procedió a la localización y traslado de un joven que se fracturó el tobillo y presentaba varias magulladuras a causa de una caída mientras intentaba bajar el Torrent de Pareis.

Los dos amigos que iban con él fueron guiados por los agentes hasta un camino, donde se encontraban el resto de efectivos de emergencia, para que fueran llevados a un lugar seguro.

Mientras, el Greim trasladó al herido en un helicóptero del Servicio Aéreo de la Guardia Civil hasta el Hospital Son Espases.

Por otro lado, horas más tarde, dos mujeres se perdieron mientras practicaban senderismo en una ruta entre el Port d'Andratx y Sant Elm debido a la falta de luz del camino.

Tras iniciar la búsqueda y rastrear varias pistas forestales, fueron encontradas en buen estado y acompañadas por la Guardia Civil a sus vehículos.


Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram