Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Antoni Noguera no repetirá como coordinador de Més per Mallorca

Antoni Noguera no se presentará a la reelección como coordinador de Més per Mallorca. Noguera ha decidido dar un paso al lado contento con la gestión realizada al frente de la formación y asegura que le gustaría que su relevo fuera una mujer. La alcaldesa de Esporles, Maria Ramon podría ser su sustituta.

El coordinador de Més per Mallorca, Antoni Noguera, ha anunciado que no optará a la reelección del cargo en el congreso que la formación ecosobiranista celebrará el próximo mes de noviembre.

Noguera ha asegurado que se trata de una decisión personal que ha tomado pensando en el partido y aclarando que no tiene nada que ver con los resultados de las primarias de Més per Mallorca celebradas este fin de semana.

De hecho, ya comunicó el lunes su decisión a la Comisión Ejecutiva, alegando que tras los resultados de las primarias considera que su relevo debe ser una mujer. Si bien, ha dejado claro que puede presentarse quien quiera.

"Pienso que el proyecto del partido es más importante que las personas y por ello, considero que la decisión adecuada después de haber escogido a Jaume Alzamora y Lluís Apesteguía como candidatos es que la coordinadora sea una mujer", dejando claro que "tenemos muchas y muy buenas en el partido".

Por otro lado, Noguera ha hecho balance de su gestión como coordinador de Més per Mallorca, afirmando que la formación está mejor que hace dos años y que aceptó el cargo en un acto de amor al partido y no por la ambición de ser candidato en 2023.

Así, el coordinador de Més per Mallorca ha resaltado que "creo que el partido está mucho mejor que hace dos años. Nuestra masa ha crecido de forma importante ya que tenemos muchos más militantes y simpatizantes. Con esto me quedo, estoy contento".

En este sentido, Noguera ha indicado que "todos los objetivos marcados los hemos cumplido. La semana que viene presentaremos la marca estable con la que nos presentaremos a las Elecciones Generales, somos un partido, tenemos una organización juvenil y hemos cartografiado el partido para los próximos 15-20 años".

Sobre su futuro, Noguera ha admitido que le ilusionaría ser diputado por Baleares en el Congreso, aunque considera que el actual senador Vicenç Vidal, es la persona idónea para ello.

Asimismo, el actual coordinador ha asegurado que una vez finalice la presente legislatura se dedicará a otros proyectos que tiene en marcha fuera de la política.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram