Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Son Castelló sin aparcamiento

El polígono de Son Castelló acusa falta de aparcamiento, un hecho que se ve agudizado en las primeras horas del día, y que repercute en la actividad empresarial.

Son Castelló, centro neurálgico de la actividad empresarial mallorquina, empieza a acusar falta de aparcamiento. En las horas punta (las primeras del día) conseguir estacionar correctamente es un auténtico reto.

De hecho, algunas transacciones comerciales se han tenido que retrasar, precisamente porque alguna de las partes no ha conseguido llegar a tiempo. Además, la presencia de numerosos vehículos abandonados (que eliminan la posibilidad de favorecer la rotación en el estacionamiento) tampoco ayuda.

Por este motivo, cada vez más las empresas ubicadas en el polígono optan por reservar zonas de aparcamiento para sus clientes.

Otros, con menos suerte y quizás más prisa, optan por estacionar temporalmente sobre líneas amarillas u otros lugares donde el estacionamiento está prohibido.

A medida que avanza la jornada, los problemas de estacionamiento en Son Castelló disminuyen.

Pese a todo, cada vez son más las voces que se alzan reclamando más zonas de aparcamientos específicas donde poder estacionar los trabajadores del polígono durante la jornada, facilitando así la rotación de los vehículos comerciales y de clientes.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram