Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ajuntament de Capdepera organiza cursos sobre salud, calidad de vida y plástica

A partir del próximo día 4 de noviembre el Ajuntament de Capdepera pone en marcha diversos talleres con el objetivo de contribuir a la salud, la calidad de vida y el crecimiento personal de los ciudadanos.

El primero de ellos será un taller grupal dirigido a conocer sin falsos mitos y saber controlar con eficacia el estrés, dirigido a mujeres mayores de 20 años del municipio.

También se impartirán cursos sobre los riesgos laborales dirigidos específicamente a los profesionales de la construcción y la albañilería.

La oferta de cursos se complementa con talleres de plástica para la gente mayor, que se realizaràn en el Espai Olivera en colaboración con la Cruz Roja.

Vea y escuche en el vídeo que completa esta información, y que ha sido emitido en el programa Informativo de Fibwi 4, las declaraciones explicativas sobre estos cursos de los regidores del Ajuntament de Capdepera Javier García, de Servicios Sociales, y Agustín Nebot, de Educación.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram