Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La vuelta a la normalidad llega tarde para muchos comercios y negocios de Baleares

A pesar de la buena temporada de verano, mucho mejor de lo esperado, son muchos los comercios de nuestra comunidad que no han podido sobrevivir a la crisis económica derivada de la pandemia.

El incremento en el precio del alquiler de algunas zonas, así como la subida desbocada de la factura energética, se pueden convertir ahora en la sentencia definitiva para algunos negocios que ya se encuentran con el agua al cuello.

De las calles de Palma, por ejemplo, han desaparecido un buen puñado de comercios, tanto familiares como de grandes multinacionales, ahogados en la orilla de un regreso a la normalidad que se ha producido demasiado tarde para ellos.

Otros han tenido más fortuna, pero son varios los que han tenido que mudar de ubicación, en muchas ocasiones, a la búsqueda de un local más pequeño que suponga una reducción en el precio del alquiler.

El incremento incesante en la factura energética se ha convertido, ahora, en el último escollo que muchos tendrán que sortear para evitar un naufragio y conseguir llegar así al buen puerto de esa ansiada normalidad.

Una normalidad de la que parecen disfrutar de nuevo los turistas que nos visitan. Unos turistas, eso sí, que ya no disfrutarán de aquellos negocios que la pandemia se ha llevado por delante.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram