Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Las Ramblas ya lucen repletas de flores

Las floristerías de Mallorca ya están preparadas para el día de Tots Sants. Los floristas y mayoristas afrontan una de sus campañas más importantes del año con optimismo y esperan poder recuperar las pérdidas provocadas por la pandemia.

Así, el suministro de flores para la fiesta de Tots Sants, que se celebra el próximo 1 de noviembre, está garantizado por parte de los floristas de la Isla. Sin embargo, recomiendan reservar el pedido para llevarse una sorpresa desagradable de última hora.

Los puestos de flores en Las Ramblas, además, tendrán un horario adaptable a todo el público. El sábado y el domingo tendrán abierto las 24 horas del día y el lunes, festividad de Tots Sants, hasta bien entrada la tarde. Los productos más vendidos, tal y como nos reconocen las floristas, son los claveles, aunque al final todo depende del gusto personal de cada uno y de su presupuesto personal.

Desde el Ajuntament han preparado un dispositivo con medidas especiales para celebrar la fiesta. Se reforzará el transporte público con un bus lanzadera que saldrá desde la Porta de Sant Antoni, y con un servicio ininterrumpido de autobuses cada 20 minutos, desde las 07.40 hasta las 20.55 horas.

Además, la Policía Local de Palma regulará las calles adyacentes al cementerio y en el interior del recinto habrá más refuerzo policial y personal de la empresa funeraria municipal para ayudar a los visitantes. En cuanto al parking, no será un problema porque los establecimientos cercanos cederán sus aparcamientos para que no haya problema de estacionamiento y puedan visitar a sus familiares difuntos.

Tanto floristas como vecinos se preparan para celebrar este día con un ojo puesto en la situación meteorológica. Un puente, por cierto, en el que el tiempo se presenta variable.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram