Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Llega Halloween, la noche más terrorífica del año

,

Este fin de semana miles de personas celebrarán Halloween, la noche más terrorífica del año. Una fiesta importada de Estados Unidos pero que cuenta con muchos adeptos en nuestro país.

Halloween es una fiesta en la que muchos aprovechan para disfrazarse y pasar una noche divertida en busca de dulces por las casas y más este año en la que hay menos restricciones.

Durante este fin de semana, miles de personas saldrán a la calle con sus terroríficos disfraces para celebrar Halloween. Una fiesta que se adapta a todas las edades.

De este modo, los más pequeños se enfundan en sus disfraces para salir por el vecindario a pedir caramelos con el clásico “truco o trato”.

Por su parte, los jóvenes y no tan jóvenes tampoco resisten a disfrazarse, aunque los planes son más variados. Hay quien opta por salir de fiesta disfrazado de algún personaje terrorífico, mientras que otros son más de quedarse en casa viendo películas de terror.

Si bien, cada vez más establecimientos de restauración y ocio optan por realizar fiestas temáticas por Halloween.

Con todo, desde su implantación en nuestro país, Halloween tiene sus defensores y detractores, pues hay quien considera que la fiesta terrorífica ha desplazado la tradicional festividad de Tots Sants y se niegan a celebrar esta festividad importada de Estados Unidos.

La fiesta de Halloween de este año vendrá marcada por la relajación de las restricciones, que permitirán celebrarlo durante toda la noche ya que el año pasado, debido a la pandemia del coronavirus, no pudo celebrarse por las restricciones y el toque de queda.

Actualizado: 29 de octubre de 2021 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram