Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenido un hombre por sustraer un móvil de alta gama y embestir con una bicicleta a un agente en Palma

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de hurto, después de sustraer un teléfono móvil y embestir con una bicicleta a uno de los agentes que le iba a detener, en Palma.

Según ha informado la Policía Nacional este domingo en una nota de prensa, los hechos se produjeron el pasado lunes a las 23.00 horas en el barrio de Santa Catalina, cuando un hombre caminaba por la acera y otro que iba en bicicleta le dio un tirón del teléfono móvil de alta gama consiguiendo sustraerlo y huir del lugar.

Los agentes que se personaron en el lugar recabaron datos del ladrón y una patrulla localizó al mismo en las inmediaciones. El supuesto autor se dio a la fuga y se abalanzó contra un policía, perdiendo el control de la bicicleta y cayendo al suelo.

Los agentes procedieron a la detención del supuesto autor, recuperando el teléfono móvil de alta gama que previamente había sustraído y que fue entregado a su legítimo propietario.

Los agentes también intervinieron la bicicleta que portaba el detenido, así como otros efectos que llevaba, tales como relojes, un anillo, pulsera y diversas herramientas, al objeto de realizar gestiones para averiguar su procedencia.

Además al presunto autor se le intervino un bolígrafo-navaja que portaba en su pantalón, por lo que fue propuesto para sanción.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram