Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Mallorca empata con todo en contra en Cádiz (1-1)

El Real Mallorca debió ganar los tres puntos en Cádiz y sólo la desconcertante actuación y la falta de atención en los últimos minutos significaron que sólo se sumara un punto. El VAR metió al Cádiz en un partido que tenía más que perdido. Sedlar fue expulsado y Valjent fue cambiado al descanso al estar indispuesto.

El Real Mallorca empezó dominando el partido ante un Cádiz que sólo buscaba jugar a la contra. El equipo de Luis García con el buen sentido en la circulación de Salva Sevilla perdía pocos balones y cada vez llegaba con más peligro al área rival.

El conjunto mallorquinista contó con las primeras ocasiones de gol. La primera llegó tras un lanzamiento de Salva Sevilla que se estrelló en el larguero de Ledesma. El Cádiz no reaccionaba y minutos más tarde, volvía a aparecer la figura del centrocampista almeriense para dejar sólo a Amath. El delantero no pudo batir en el uno contra uno a Ledesma. El Real Mallorca se merecía en tanto y lo marcaría Baba, tras aprovechar un serie de rebotes dentro del área. El centrocampista no perdonaba y colocaba el uno a favor de los mallorquinistas.
El duelo, tras el gol, entró en un ritmo frenético y el Cádiz pudo igualar la contienda con un lanzamiento de Sobrino que se estrelló en el larguero. Lo mejor para el Mallorca fue que llegara el descanso para volver a recuperar el tono de la primera media hora.

Tras el descanso fue dominador de nuevo y debió ampliar la distancia en el marcador con dos grandes ocasiones. La primera con un remate de Kang In Lee al larguero y la segunda con un remate de Ángel con una excelente parada de Ledesma.

Aquí se inició el show del colegiado que desquició al Mallorca. Pizarro Gómez, que había expulsado a Iza Carcelén por acción violenta sobre Dani Rodríguez en una jugada que podría haber significado el segundo gol, cambió su decisión por una falta de Baba en la jugada anterior avisado por el VAR. El Cádiz no jugó con uno menos y el centrocampista del Real Mallorca vio la tarjeta amarilla.

Más tarde Pizarro Gómez expulsó a Sedlar por una doble tarjeta amarilla más que dudosa y señaló una pena máxima de Joan Sastre sobre Lozano.

Negredo no fallaba y al Real Mallorca se le volvían a volar puntos en el tiempo de descuento.

Actualizado: 28 de febrero de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram