Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Unas 200 personas piden a Cort no construir el parque de aventuras en el bosque de Bellver

En torno a unas 200 personas, según la Asociación de Vecinos Son Quint-Parc Natural de Ponent, han participado este domingo en una caminata reivindicativa para pedir al Ayuntamiento de Palma que no construya el parque de aventuras en el bosque de Bellver.

Según ha explicado el presidente de la Asociación Son Quint-Parc Natural de Ponent, Joan Prats, este domingo en declaraciones a los medios, "el objeto de la caminata reivindicativa de este domingo 31 de octubre, organizada junto a vecinos de El Terreno, agrupados en torno a la plataforma 'Salvem Bellver', ha sido pedir al Ayuntamiento de Palma que se replantee la construcción del parque de aventuras en el bosque de Bellver, porque incumple todos los objetivos del plan de usos y gestiones del mismo, aprobado por el Consistorio en 2016".

Así, ha recordado que el plan de usos y gestiones del bosque de Bellver plantea medidas para conservar el entorno y ordenar los usos de la zona. Y, sin embargo, ha considerado, "un parque de aventuras que duplicará la superficie del actual parque infantil no contribuye, precisamente, a cumplir estos objetivos".

Prats, además, ha advertido del "posible aumento de problemas de movilidad que causará en el barrio palmesano de El Terreno el parque de aventuras que se quiere construir en el bosque de Bellver, en la calle del Polvorí, donde se encuentra ubicada la entrada histórica a este espacio y a mucha distancia de los actuales aparcamientos".

"Lo que quiere hacer el Ayuntamiento es una auténtica barbaridad", ha hecho hincapié, finalmente, el presidente de la Asociación Son Quint-Parc Natural.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram