Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Calvià, en la feria turística de Londres

Calvià tendrá presencia, un año más, en la Feria Turística de Londres World Travel Market, ofreciendo al público británico los productos deportivos Covid Friendly.

El municipio está apostando y se están consolidando este tipo de eventos deportivos como son: Open Golf Mallorca, ATP Tennis Tournament, el triatlón Challenge Peguera Mallorca o la Galatzó Trail, entre otros, y los Training Camps que se organizan en los numerosos equipamientos deportivos de primer nivel que hay en el municipio.

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, asiste a la feria acompañado del director general de Turismo y Litoral, Xavier Pascuet, con una agenda de reuniones y encuentros con medios británicos y grupos de agencias de viaje, el lunes y el martes.

Asimismo, asistirán a distintos eventos convocados en el marco de la feria.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram