Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

FAN Mallorca Shopping celebra Halloween con actividades y sorpresas para toda la familia

,

FAN Mallorca Shopping ha celebrado Halloween con sus clientes durante todo el fin de semana. Concretamente, el pasado sábado, se llevó a cabo un concurso de disfraces con premios para los disfraces más terroríficos y se instaló un photocall para que los asistentes pudieran inmortalizarse con los personajes de terror que habían aparecido por el centro.

El domingo, una visita muy especial de un grupo perteneciente a MAM Agency que transportó a los clientes que estaban en el centro al mundo del terror, con regalos para aquellos niños que asistieron disfrazados.

Y cabe recordar que a modo de aperitivo, el viernes 29 se impartió un taller de galletas monstruosas donde los participantes elaboraron la decoración de las mismas: de colores, en forma de arañas, telarañas de chocolate, etc.

El centro comercial FAN Mallorca Shopping, lugar de compras y ocio seguro

FAN Mallorca Shopping cuenta con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades en sus establecimientos y zonas infantiles. Entre estas medidas se encuentran el desinfectado diario de las superficies, la limitación del aforo o el uso de gel hidroalcohólico de manera habitual. De esta manera, se conseguirá que tanto los más pequeños como sus familias o acompañantes puedan disfrutar de forma segura, garantizando todas las medidas de protección frente a la Covid-19.

Actualizado: 1 de noviembre de 2021 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram