Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Mallorca se promociona en la WTM con el objetivo de iniciar la temporada en febrero con turismo deportivo

La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, y el conseller de Turismo y Deportes, Andreu Serra, han representado a Mallorca el primer día de la World Travel Market de Londres resaltando la relevancia de promocionar, recuperar, consolidar y aumentar la isla en Reino Unido, el segundo mercado más importante para Mallorca.

Según ha informado la institución insular en una nota de prensa, Cladera y Serra han visitado las exposiciones de ayuntamientos y empresas turísticas junto a la presidenta del Govern, Francina Armengol, y representantes de los consells insulares.

"Queremos adelantar el comienzo de la temporada turística a febrero y así prolongar la temporada", ha afirmado Cladera.

En este sentido, ha añadido, se está trabajando el segmento deportivo, ya que Mallorca cuenta con las condiciones de clima, instalaciones, oferta complementaria y conectividad para impulsarlo.

Según han añadido, la delegación de Mallorca también mantendrá reuniones con agentes turísticos británicos, como EasyJet, Jet2, The Unique Traveller y Silver Travel, así como con Logitravel y la asociación alojamientos vacacionales.

La segunda jornada de feria, este martes, consistirá en dos partes. Por un lado, la presidenta Cladera participará en el acto de presentación organizado por la Agencia de Estrategia Turística de las Islas Baleares (Aetib) mientras que por la tarde la Fundación Mallorca Turismo ha organizado un acontecimiento en el Sky Garden de Londres, que promocionará en el mercado británico la isla de Mallorca como un destino para la práctica deportiva durante todo el año.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram