Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Presentan la IV Edición del Torneig Memorial Miquelet Serra de pádel en Campos

Un año más, los amigos, familiares de Miquelet Serra y todos los vecinos de Campos organizan una nueva edición del Torneig Memorial en su honor. Un torneo que se celebrará en las instalaciones del Club Tenis i Pàdel de Campos entre el 5 y el 14 de noviembre.

Así, este pasado fin de semana se reunieron en el Restaurant S'Amarador de Sa Ràpita los patrocinadores y los organizadores de este evento para presentar oficialmente esta nueva edición.

Tal y como reconoce Francisco Coll Lliteres, "este torneo comenzó con un pequeño grupo de amigos y el propio padrino de Miquelet Serra. Así, nos reunimos con el Club Tenis i Pàdel de Campos y conseguimos poner en marcha esta iniciativa".

Así, las pistas de este recinto deportivo acogerán a las más de cien parejas inscritas para rendir un sentido homenaje a este joven del municipio muy aficionado a este deporte y que falleció hace ya unos años.

El propio Francisco Coll Lliteres ha indicado que "este año nos hemos puesto en contacto con los pequeños comercios del municipio a la hora de establecer los premios. Premios que consistirán en lotes valorados en 50 ó 60 euros y que estarán compuestos por productos elaborados en Campos, como puedan ser una botella de vino, sobrassada, helados...".

Miquel Serra, padrino de Miquelet Serra, aprovechó el evento para "dar las gracias a todo el mundo: patrocinadores, club, Ajuntament. Espero que podamos seguir celebrando este torneo durante muchos años más y así, de algún modo, poder tener presente la memoria de mi ahijado".

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram