Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Agotados en un día los 25.000 vales de 20€ para gastar en los comercios de Palma

El Ajuntament de Palma ha agotado los 25.000 bonos de comercio en un solo día. El portavoz del equipo de gobierno municipal, Alberto Jarabo, se ha mostrado muy satisfecho por la buena acogida que ha tenido la iniciativa, afirmando que es "todo un éxito".

Cada vale tiene un valor de 20 euros y para poderlos utilizar es necesario hacer una compra mínima de 35 euros en los comercios adheridos a la campaña.

Así, cada ciudadano mayor de edad puede descargar un máximo de 6 bonos. Además, cada usuario puede usar los vales que quiera en una misma tienda, pero la compra mínima para poder gastar un vale es de 35 euros. En caso de querer usar dos vales, tiene que gastar mínimo 70 euros y así sucesivamente.

Con todo, Jarabo ha advertido que una vez adquiridos en la web, tienen una validez máxima de cinco días. En caso de no utilizarse, el Ajuntament de Palma los volverá a poner a disposición de los ciudadanos.

La campaña impulsada por PalmaActiva busca reactivar el tejido comercial de la ciudad y estará vigente hasta que se agoten los bonos o bien hasta el 30 de noviembre.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram