Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El colegio Ágora Portals crea el Aula del Mar para fomentar el respeto a la naturaleza

Aula del Mar es el nuevo espacio que ha creado el colegio Ágora Portals International School para fomentar entre sus alumnos la importancia de la conservación del medio marino y conocer de forma dinámica todos los elementos que forman parte del mar y de los océanos.

Ágora Portals ha presentado una iniciativa única en España al crear su Aula del Mar, en la que desde los alumnos más pequeños hasta los adolescentes pueden descubrir todo lo que esconde el mar y los océanos, y hacer así del planeta un lugar más sostenible.

Paralelamente a la creación del Aula del Mar, se organizarán toda un abanico de conferencias relacionadas con el medio marino en las que expertos de National Geografic Society, de la asociación Vell Marí y de Palma Aquarium, entre otros, darán charlas para conocer más en detalle el mundo marino.

Los alumnos podrán disfrutar, además, de salidas en las que el mar será el foco principal.

El nuevo espacio que acoge Ágora Portals International Scholol es dinámico, activo y todo está orientado a las nuevas tecnologías. Así, los alumnos pueden vivir la experiencia de los contantes cambios que vive el mar en su día a día.

Se trata de un proyecto que está abierto a todos los estudiantes y, a medida que vayan creciendo y se vayan desarrollando, también vayan evolucionando a través de todas las etapas con el fin de que, cuando sean adultos, luchen por un mundo más justo y más sostenible.

Vean y escuchen el vídeo sobre el Aula del Mar de Ágora Portals que completa esta información y que ha sido emitido en Fibwi 4.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram