Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El pasaporte Covid seguirá siendo obligatorio en las discotecas

La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB) ha autorizado la prórroga de un mes para exigir el certificado de vacunación COVID-19 para acceder a las discotecas.

En la resolución judicial, el Alto Tribunal concluye que, en base a la documentación aportada y la motivación del Govern, la petición está justificada por "su idoneidad, necesidad y proporcionalidad".

Contra este auto judicial, dictado este miércoles, cabe recurso de casación en el plazo de tres días hábiles.

Cabe recordar que el Govern solicitó al TSJIB autorización para prorrogar la exigencia del certificado COVID-19 para acceder a discotecas en la Comunidad, salvo las de Menorca.

La vigencia de esta medida terminaba el próximo 8 de noviembre, por lo que el Govern pidió la autorización con tiempo suficiente para que la Sala se pronunciara antes de que finalizara este plazo. Con esta autorización, la medida se extenderá hasta el 8 de diciembre.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram