Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La huelga del tren sigue adelante

El Comité de Empresa de Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) ha criticado la falta de aportaciones por parte del Govern y de la gerencia de la empresa de cara a poner a los paros en los servicios de tren y metro.

Representantes de la Conselleria de Movilidad y Vivienda y el Comité de Empresa de los Servicios Ferroviarios de Mallorca se han reunido este miércoles con el objetivo de llegar a un acuerdo y así desconvocar las jornadas de paro.

En una nota de prensa, los representantes de los trabajadores han lamentado que el encuentro se haya convocado "para cubrir el expediente" ante la falta de información, según han argumentado, en relación al futuro tranvía y la gestión de los fondos europeos en materia de movilidad.

Según han añadido, en estas condiciones el acuerdo "no parece factible". Desde el Comité de empresa critican que los recursos puedan destinarse a "montar chiringuitos" mientras no se dota a la empresa de recursos para incrementar la plantilla, minimizar las horas extra y lograr flexibilidad.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram