Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las luces de Navidad de Palma se encenderán el 24 de noviembre, pero sin fiestas ni aglomeraciones

Palma tendrá el 24 de noviembre el encendido de luces de Navidad sin ningún acto central para evitar aglomeraciones, ya que se considera que la situación sanitaria no lo permite, según ha informado el regidor de Participación Ciudadana y Gobierno Interior, Alberto Jarabo.

En respuesta a una pregunta de los medios durante una rueda de prensa, Jarabo ha explicado que se ha cambiado la fecha de encendido de luces del 25 al 24 ya que el 25 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y se espera que se celebren otros actos.

El regidor también ha señalado que el fin de semana siguiente habrá espectáculos en diferentes barrios con el objetivo de desconcentrar la fiesta, sin "aglutinar" a la gente en el Passeig del Born.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram