Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Trui Teatre presenta un show musical inspirado en las canciones de Raffaella Carrà

Trui Teatre presenta el show 'Para hacer bien el amor hay que venir al sur', un musical inspirado en canciones de Rafaella Carrà y dirigido por el director Ricard Reguant.

El espectáculo, previsto para el 17 de diciembre a las 20:30 horas, servirá como homenaje póstumo a la artista italiana, que falleció el pasado 5 de julio tras toda una vida dedicada a los escenarios.

El show ha recogido grandes críticas, algunas de la cuales aseguran que "bebe del cabaret, de la revista, de las variedades..., con una columna vertebral que son las historias de tres mujeres".

Nacido en Barcelona en 1953, Ricard Reguant es considerado como uno de los principales artífices del nacimiento del teatro musical en nuestro país. Labor por la que se le ha reconocido en los Premios Teatro Musical de España y en los Broadway World.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram