Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Armengol advierte: de seguir aumentando la incidencia, volverán las restricciones

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha explicado este jueves que si el empeoramiento de la situación epidemiológica llegara a condicionar la actividad sanitaria y hospitalaria tendrían que volver a activarse medidas restrictivas.

En declaraciones a los medios en un acto en el Hospital de Son Espases, Armengol se ha referido al regreso de los controles en puertos y aeropuertos, una de las últimas medidas levantadas, aunque hay "muchas más" opciones sobre la mesa.

Precisamente sobre los controles en las entradas a las Islas, la presidenta ha explicado que dada la actual situación -altos niveles de vacunación e incidencias mucho más bajas en la península- no son en este momento necesarios.

Armengol ha recordado que los elevados niveles de vacunación permiten desarrollar una situación de "normalidad y convivencia" en el contexto de la pandemia y ha insistido en animar a vacunarse "como forma de seguir aplaudiendo a los profesionales sanitarios".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram