Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Tiempo este viernes: alerta naranja por tormentas y granizo

La borrasca seguirá este viernes afectando a las Illes Balears. La Agencia Estatal de Meteorología ha activado la alerta naranja en Mallorca y Menorca por lluvias intensas.

El cielo se mantendrá cubierto toda la jornada de mañana, con chubascos a cualquier hora del día, aunque más frecuentes por la tarde y ya de noche.

Estas precipitaciones evolucionarán a tormentas, incluso con granizo, que serán localmente fuertes en Mallorca, Ibiza y Formentera hasta el mediodía y se desplazarán hasta Menorca por la tarde-noche.

Por ello, en algún momento del día, todas las Baleares estarán en aviso amarillo y ya de color naranja en Mallorca y Menorca desde las 6 de la tarde y hasta la medianoche del viernes al sábado.

Los vientos que soplarán del norte y del nordeste, en momentos con rachas fuertes, contribuirán a la bajada de las temperaturas, que será de varios grados, con máximas de solamente 17 grados en Formentera, 16 en Ibiza y Mallorca y 15 grados en Menorca.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram