Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La balsa de regantes de Porreres entra en su fase definitiva

Con fondos de la Unión Europea se pondrá en marcha la segunda fase de la balsa de regantes de Porreres. Un centenar de agricultores se podrán beneficiar de ésta millonaria inversión y regar sus fincas con agua de la depuradora.

Las obras de construcción de la balsa de regantes en el municipio de Porreres están llegando a la recta final. Gracias a una nueva inversión millonaria a cargo de fondos europeos, ahora se podrá poner en marcha la segunda fase.

En el año 2010 cuando se puso en marcha todo éste proyecto, había un centenar de propietarios de terrenos interesados.

La balsa de regantes nació de la necesidad de regenerar y aprovechar las aguas de la depuradora para riego agrícola.

Escuche y vea en el vídeo que completa esta información las declaraciones del regidor de Urbanismo del Ajuntament de Porreres, Jaume Martorell, sobres esta iniciativa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram