Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Marga Prohens anuncia su segundo embarazo

Marga Prohens, presidenta del Partido Popular de Baleares, diputada en el congreso y candidata para encabezar la lista de su partido en las próximas elecciones autonómicas con el objetivo de desbancar a Francina Armengol del Consolat de Mar, ha anunciado en sus redes sociales que está embarazada de su segundo hijo.

El mensaje utilizado es críptico, pero reconocible: "Creix la il·lusió", junto a una imagen de Prohens observando una ecografía prenatal. Además, dos patucos de color rosa en la misma fotografía refuerzan el sentido del anuncio y, de seguir la tradición, señalan que el futuro bebé será una niña.

Marga Prohens tiene 39 años y este será su segundo hijo. El primero, un niño, fue fruto de su primer matrimonio, ahora disuelto. Este segundo ha sido concebido con su nueva pareja, Javier Bonet, diputado en el Parlament balear y miembro de su equipo más cercano de dirección de los populares baleares a través de la Secretaría General del PP de Palma.

Las muestras de afecto y los deseos de felicidad se han multiplicado en las redes sociales.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram