Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Son Amar se convierte en un club de jazz para acoger la 14 edición del Jazz Voyeur Festival

Son Amar se convierte en un gran club de jazz para acoger la decimocuarta edición del Jazz Voyeur Festival. Una cita ineludible para todos los amantes de este estilo musical, que arranca este sábado y se alargará todo el mes de noviembre.

Maria del Mar Bonet será la encargada de abrir la decimocuarta edición del festival. La cantante y compositora mallorquina estará acompañada por una Big Band dirigida por Toni Cuenca.

El director del Jazz Voyeur Festival, Roberto Menéndez, ha resaltado que "tener una gran Big Band dirigida por Toni Cuenca, que es uno de los mejores músicos de esta tierra, y con Maria del Mar Bonet interpretando su repertorio y cantando a Bonet de San Pedro, será un gran concierto inaugural".

El Jazz Voyeur Festival ha tenido que modificar parte de su cartel inicial debido a la pandemia del coronavirus. Y es que algunos artistas de talla internacional que iban a participar en esta 14 edición han cancelado sus giras europeas.

Con todo, habrá actuaciones con artistas de renombre internacional como la del saxofonista estadounidense Charles Lloyd, leyenda del jazz, el 28 de noviembre. "El 28 tendremos una noche de gloria e irrepetible con la actuación de Charles Lloyd ", ha destacado Menéndez, añadiendo que "Lloyd es una leyenda viva del género y un músico que ha estado en las más altas cumbres viene acompañados por tres jóvenes músicos".

En el festival también hay espacio para las nuevas bandas, por ello, el 27 de noviembre tendrá lugar la actuación de la Power Up Orchestra que fusiona varios estilos musicales con piezas inspiradas en el mundo de los videojuegos, el cine o el anime.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram