Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Sonrisa Médica amplía su campaña de crowdfunding en el día de su 27 aniversario

Sonrisa Médica, asociación sin ánimo de lucro, pionera en España en el ámbito del acompañamiento de Payasos de Hospital a pacientes, y que celebra este viernes el vigésimo séptimo aniversario desde su creación ha ampliado su campaña de crowfunding debido al éxito de la misma, lanzada el pasado 15 de octubre, en colaboración con CaixaBank y Fundación “la Caixa”.

El objetivo de la nueva campaña es que los niños y niñas hospitalizados en las 20 habitaciones de la planta de Cirugía, Otorrino, Oftalmología y Neurocirugía pediátrica del Hospital Universitario de Son Espases puedan tener también la visita de los payasos 2 veces a la semana para que, a pesar de la enfermedad, sean felices y no abandonen su condición de niños, llenando de sonrisas y buen humor sus momentos en el hospital.

Desde Sonrisa Médica se quiere agradecer encarecidamente el apoyo a la campaña “¿Te imaginas un mundo sin payasos?” que ha conseguido en 15 días que los niños y niñas hospitalizados en la planta de oncología pediátrica de Son Espases puedan tener ya la visita de los payasos 2 veces por semana. Ahora el reto es sumar 20 habitaciones más a estas 8 iniciales.

El objetivo económico para alcanzar el apadrinamiento de estas 20 habitaciones es de 13.500€ y hay que destacar que por cada euro aportado por los donantes, Fundación “la Caixa” aportará la misma cantidad para así doblar los esfuerzos.

Están abiertos los siguientes canales para facilitar las donaciones:

  • Web de Sonrisa Médica: https://sonrisamedica.org/
  • Directamente en la plataforma de CaixaBank: caixabank.es/sonrisamedica
  • Mediante Bizum, en la opción “Donar a ONG” e introduce el código 03906
  • A través de las redes sociales de Sonrisa Médica: Twitter, Facebook, e Instagram
  • Por teléfono a la sede de Sonrisa Médica: 971 28 41 06
  • En los cajeros automáticos de CaixaBank o en sus oficinas
Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram