Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ayuntamiento de Llucmajor asumirá el sobrecoste de vaciar el solar del futuro centro de salud

El Ayuntamiento de Llucmajor mantiene su compromiso con los ciudadanos del municipio para conseguir que el nuevo centro de salud sea una realidad esta legislatura, tal y como ha manifestado el alcalde Éric Jareño en diversas ocasiones.

"Este centro de salud es una prioridad para todo el equipo de gobierno y que estamos decididos a llevar a cabo pese a todo", ha explicado Jareño, que ya manifestó su malestar con el servicio de Salud del Govern, después de la reunión mantenida la semana pasada, "en la que se nos comunicó por primera vez que teníamos que entregar el solar libre de edificaciones, un hecho que no se nos había comunicado en ningún momento desde que pusimos en marcha todo el proyecto".

En este sentido, el alcalde ha añadido que "en ningún momento se nos informó de este hecho, si no lo hubiéramos plasmado en el pliego de condiciones, tal y como hicimos en su momento con absolutamente todos los requisitos que nos pedía el IBSALUT. Si nos lo hubieran dicho desde un primer momento, evidentemente lo hubiéramos incluido también".

Jareño asegura que desde el Ayuntamiento "hemos hecho un importante esfuerzo económico para adquirir el solar y ahora tendremos que seguir haciéndolo, ya que este malentendido nos saldrá caro. Pero seguiremos adelante porque entendemos que ni los ciudadanos ni el personal sanitario pueden seguir trabajando o recibiendo atención en estas condiciones".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram